Biografía

¡Hola! 


Mi nombre es Àlex Meyer.

Empecé en el mundo de las artes escénicas a los seis años con talleres de teatro. A los doce años colaboré con un equipo de coordinación juvenil para hacer actividades culturales. A los trece años empecé en el mundo de la locución como locutor y actor de material educativo en la productora alicantina Lucentum Digital. Hasta los dieciocho, también colaboré y actué en diferentes asociaciones y compañías de teatro de la provincia de alicante. A parte, también descubrí el mundo radiofónico desarrollando, dirigiendo y presentando un programa de radio.

 

A partir de los dieciocho me trasladé a Girona donde he cursado los estudios transversales del Grado en Artes Escénicas en la Escuela Universitaria ERAM. Al mismo tiempo trabajaba como productor y gestor cultural en Bitò Produccions y como personal de tiqueting y de sala para el festival internacional de teatro Temporada Alta y la programación del Teatro de Salt. También ha colaborado en diferentes cortometrajes y spots publicitarios como The Dice o el anunció del Festival Internacional de Cine de Girona (GIFF).


A los veinte años descubrí mi faceta como creador artístico y desde entonces he desarrollado proyectos personales como el laboratorio de investigación teatral YENDO POR SOLEARES o la pieza de teatro de objetos, El Pou del Poble. También he trabajado con artistas como Marga Socias centrándonos en espectáculos de calle y en la creación de nuevos formatos de espectáculos por Zoom.

 

En esta página web encontrarás toda mi carrera profesional. También hay un espació para algunos de los proyectos más interesantes, con explicaciones más detalladas y material videográfico.

 

Un saludo desde algún rincón del planeta,

Àlex

Diseño: Artfy®